Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Blog Article
Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una gloria eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la ojeada en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es eterno.
Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Cristo de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada organización religiosa.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la recital de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la fuego del evangelio.
Este post contiene Versículos de Esperanza en la Biblia, mantengamos toda esperanza en Dios, el tiene los mejores planes para nuestra vida y nunca nos va a desamparar.
Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada momento más hostil al mensaje de la Certidumbre. Sin embargo, debemos rememorar que somos parte de una historia mucho longevo que nosotros mismos.
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a tomar el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en Inspiración cristiana para la vida diaria la cruz.
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no morapio para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de bienquerencia y sacrificio para exceptuar a la humanidad.
Su sufrimiento y crimen fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Ganadorí su simpatía incondicional por nosotros.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fortuna, y luego a todos sus hijos.
La vida cristiana no es manejable, pero Jesús nos proporciona el ejemplo consumado de cómo ser firmes en nuestra Convicción y enfrentar cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y confiar en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, bastante dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos deje con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la amor y de la fuerza; implementada de manera particular por el apóstol mismo y que adyacente con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y paraíso contiene para los paganos este misterio, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la paraíso.
Después llamó a la Parentela y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera exceptuar su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se excluirá”